Facebook Twitter Google +1     Admin

'CARRASCA', ESTRENO EN HUESCA

20180611072608-alejandro-corte-769-s-ii.-carrasca.jpg

Carrasca es una roadmovie personal y el testamento en vida de una veterana pintora, Teresa Ramón, que vuelve de la muerte para luchar por su arte en un mundo de hombres. 

Recientemente la película ha recibido la Mención Especialmente Recomendada para el Fomento de la Igualdad de Género por el Instituto de la Cinematografía y de las Artes audiovisuales de España (ICAA).
La proyección de Carrasca será hoy lunes 11 de junio a las 22h. en el Teatro Olimpia de Huesca. Ese mismo día  a las 11 de la mañana tendrá lugar la rueda de prensa en el al Diputación Provincial de Huesca. Entre las 11.30 y las 13 h. se llevarán a cabo entrevistas personalizadas junto con la protagonista, Teresa Ramón, y el director, Alejandro Cortés
Adjunto el cartel de la película diseñado por Iñaki Villuendas (Premio Feroz por el póster de Handia), fotogramas del largometraje, pressbook, biofilmografía y foto del director.

Catálogo de la nueva exposición de Teresa Ramón, un mural de 80 metros que se podrá visitar durante el festival en el museo de la capital altoaragonesa:

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris