Blogia
Antón Castro

ESTA NOCHE, BORRADORES: i. GRASA, R. ACIN, DOS LUNAS, H. ALTERIO

ESTA NOCHE, BORRADORES: i. GRASA, R. ACIN, DOS LUNAS, H. ALTERIO

 Los escritores Ramón Acín e Ismael Grasa en “Borradores” 

“Borradores” recibe esta semana la visita de José Lapuente e Israel López, componentes del grupo “Dos Lunas”, que actuarán en directo en el programa y hablarán de sus proyectos. Además, el espacio cultural de Aragón Televisión tendrá también como invitados a los escritores Ramón Acín e Ismael Grasa, que acaban de publicar dos libros de relatos: “Hermanos de sangre” (Páginas de Espuma), el primero, y “Trescientos días de sol” (Xordica), el segundo. También acudirán al plató Félix Martín, director teatral, y José Luis Esteban, actor y autor, del grupo “Luna de Arena”, que presenta esta semana un montaje sobre el escultor Augusto Rodin en el Teatro Principal.

 

Además, “Borradores” se completará con una visita al estudio de la acuarelista Aurora Charlo, cuya obra colgará en el plató del programa, y con una entrevista a Héctor Alterio, en la que el actor hablará sobre sus años en España y su visión de Argentina, la adaptación de "El túnel" al teatro y su fervor por Ernesto Sábato. Finalmente, “Borradores” concluirá este martes con las recomendaciones de la librería Pons.

 

“Borradores” se emite los martes a las 00.40 horas. La foto es de Cristina Grande y de la editorial Xordica.

 

 

3 comentarios

ENRIQUE -

Por cierto, ayer había comenzado a leer "Trescientos días de sol". ¿Qué comentó Ismael Grasa? Como también pide Diego de Rivas, ¿nos podrías hacer por favor un pequeño resumen? Mil gracias, Antón.

ENRIQUE -

¡Qué tarde el programa! Intenté quedarme a verlo, pero me tuve que ir a dormir: estaba cayéndome y hoy tenía que madrugar bastante. ¡Que no te lo retrasen más! ¡Haz fuerza en Aragón Televisión para que desde el principio no caigan ya en el maltrato a los programas culturales (y a sus espectadores)! Además, el "Palabras cruzadas", siendo interesante en ocasiones (aunque peor otras, por variadas razones), es siempre mucho más flojico que "Borradores". Abrazos.

Diego de Rivas -

Aunque un poco tarde para mí, porque suelo amanecer de madrugada para leer y escribir un poco, sí que te pido el favor de intentar resumirlo de alguna manera.

Antón, una vez más, millones de gracias.

Saludos