Blogia
Antón Castro

NACE ZARAGÓZAME.COM, OTRO SUEÑO DE MARIANO GISTAÍN Y CÍA

NACE ZARAGÓZAME.COM, OTRO SUEÑO DE MARIANO GISTAÍN Y CÍA

[Tengo en mi inicio la página Texto casi diario de Mariano Gistaín. Entro y veo esto: www.zaragozame.com. Mariano es un trabajador incansable y a la vez un generador de proyectos secretos y maravillosos. Siempre descubres algo en su blog, siempre aprendes de él, siempre te percatas de que él va por delante, de que es uno de los periodistas que mejor entiendo la cascada de las noticias. Es una pena que no haya ni en Zaragoza ni en Aragón políticos que compartan su inmenso cariño por Zaragoza. Lo acompañan en este nuevo proyecto Emilio Gil y César Laso. Mucha suerte].

 

 

Estrenamos la versión de pruebas de Zaragózame

Un proyecto de César Laso, Emilio Gil y Mariano Gistaín

Un portalico de Zaragoza con tres funciones:

- Noticias al minuto

- Que cada cual pueda escribir y lincar lo que quiera sin registrarse. Y subir vídeos.

- Que se puedan insertar anuncios breves.

Si son tan amables de probarlo, trastear, enlazar sus blogs, decir los fallos y qué les parece, les quedamos muy agradecidos.

 

*La Zaragoza que capta José Antonio Melendo.

2 comentarios

Alicia Palau -

Todo lo que toca Mariano Gistaín es especial. Hace unas semana le leí un gran artículo sobre "La silla de Fernando". En mi condición de fan de Luis Alegre la volví a ver el martes pasado. Fue una agradable sorpresa ver la sala prácticamente llena y meándose de risa.

Magda -

Es un excelente proyecto, enhorabuena a los tres, seguro éxito. También Literaturame, el digg literario de Jio es otro gran proyecto.
Da alegría ver tanto trabajo y todo tan bueno, realizado por profesionales en la materia.
Un abrazo querido Antón.