Blogia
Antón Castro

650.000 VISITAS EN EL BLOG

650.000 VISITAS EN EL BLOG

 

Quisiera dar las gracias a todos los visitantes del blog a lo largo de estos cuatro años. El blog me lo abrió Mariano Gistaín durante los Encuentros Literarios de Albarracín en 2004 y aquí seguimos.

 

Hoy se acaba de superar una cifra redonda: 650.000 visitantes.

 

*La foto es de Cecilio Paniagua. Siempre he soñado con haber ido al mar con mi padre y fui varias veces: íbamos siempre a coger mejillones. Traíamos casi un saco y luego organizábamos todo un festín. Lo recuerdo comiendo con puro deleite, con absoluta sensualidad, en la mesa de formica de la cocina.

 

6 comentarios

Fernando -

¡Felicidades, querido Antón!

José María -

Antón, amigo, muchísimas felicidades por estos 650.000 amigos. Eres un ejemplo para mí. Ya me gustaría ser como tú ...

Abrazos sinceros,

Diego de Rivas -

Mi más sincera enhorabuena, querido Antón ... por este blog y tu amistad. ¡Así seguir así!

Un abrazo,

Blanca -

Enhorabuena Antón, y que haya muuuuchos más... ;)

entrenomadas -

Excelente!

Bicos,

Magda -

¡650.000! ¡excelente!, pero no me extraña nada, es totalmente lógico y muy merecido. Enhorabuena.