Blogia
Antón Castro

DEL AMOR, DEL SEXO, DE LA SEDUCCIÓN

DEL AMOR, DEL SEXO, DE LA SEDUCCIÓN He empezado un artículo sobre la Feria del Libro de Huesca y de Zaragoza, quería comentar lo muchísimo que me gustó el concierto del sábado de Carlos Núñez, que dio mucha bola a los aragoneses, pero no me sale nada. Transcribo, en cambio, una respuesta de Laura Mañá, a la que conocí hace algunos años durante el rodaje de "Libertarias", a un cuestionario sobre sexo, publicado en "El Dominical".

Le pregunta Imma Fernández:
-A usted, ¿cómo se la seduce?
-Con mucho cariño, comprensión y, sobre todo, mucha paciencia porque soy un poco cabra loca. Mi marido sabe tomarme las riendas, y casi todos los díasme dice: "Estoy loco por ti". Y le brillan los ojos al decírmelo.

Antes le había pedido:
-Describa una noche mágica.
-Primero, aparcar a los dos niños. Un viaje a un sitio exótico con mucho calor. Un buen vino, música durita y buena luz. Me gusta la luz. Si no, ¿para qué me pongo la lencería si no me ven? Me gusta ver y que me vean, la piel... En el sexo hay mucho exhibicionismo. Para mí es algo que se transmite sobre todo con la mirada, con los ojos.

Esta Laura Mañá, actriz también, es la realizadora de "Sexo por compasión"y "Morir en San Hilario".

3 comentarios

gustavo -

En este año he visto dos conciertos que me han hecho de nuevo creer en la musica. En febrero vi en londres a Airto Moreira, percusionista de Miles Davis en lso 70 y a Arnaldo Antunes.

supermaña -

¿Y Leo Bassi?¿lo has visto?¿qué te ha parecido? yo haría sesión matinal para que pasaran las escuelas

Javier -

Vaya envidia que me das con el concierto de Carlos Núñez. Ya sabes que me habría encantado ir por allí, pero no pudo ser. Me alegro un montón de que te haya gustado tanto. Un abrazo