Blogia
Antón Castro

NACHO ESCUIN CONVERSA CON DANIEL GASCÓN Y J. J. ORDOVÁS

NACHO ESCUIN CONVERSA CON DANIEL GASCÓN Y J. J. ORDOVÁS

El poeta y director del sello Eclipsados, Nacho Escuín, es el coordinador y conductor del encuentro literario “El reto del segundo libro”, en el que participarán los escritores Daniel Gascón y Julio José Ordovás. El acto tendrá lugar a las 19.30 horas en la FNAC.

El crítico y narrador publicó primero “Días sin día” (Xordica, 2005), un diario personal no siempre intimista, y ahora “Frente al cierzo” (BArC), un libro de viajes por distintas ciudades aragonesas, un viaje en autobús en su mayor parte redactado a su modo: con literatura, con ironía, con glosa a otros viajeros previos, con diálogos con los paisanos. El libro lleva bonitas fotos de Ana González.

Daniel Gascón publicó en 2001 su libro de relatos “La edad del pavo” (Xordica), que ha tenido dos ediciones. Y ahora, “El fumador pasivo”, cinco relatos de trasfondo autobiográfico que contienen una mirada nada complaciente al mundo que le toca vivir en la Universidad en Zaragoza, en Norwich, en Castellón, en un viaje de Barcelona a Francia y viceversa.

 

0 comentarios