Blogia
Antón Castro

EL ZARAGOZA VENCE POR 4-2 AL BARCELONA

EL ZARAGOZA VENCE POR 4-2 AL BARCELONA
No he visto demasiado de lo que ha sucedido en La Romareda, pero al final se produjo un bonito desenlace con justicia poética: Márquez ejecutó un paso de bailarina con los brazos desplegados y el árbitro señaló penalti. Diego Milito, que había jugado un espléndido partido, logró su segundo tanto, con precisión y serenidad. El primero había abierto el marcador, tras un magnífico control de Cani, escondió el balón tras su calcañar, lo recuperó en línea de arranque, miró y vio la carrera de Diego; éste, inauguró la fiesta. Que desordenó aún más Ewherton. El Barcelona amortiguó la renta (con la ayuda del arbitraje), y al final sentenció Diego Milito. El Zaragoza le ha tomado la medida a este gran Barcelona y podemos conjeturar con cierta comodidad que lo va a tumbar en la Copa, aunque el choque será a cara de perro. Rijkaard no querá llegar con la moral baja ante el Chelsea.

 

 

10 comentarios

Gus -

¿No es un poco caspi-cutre los recordatorios de Los Sitios, o mejor dicho de la mitomanía contruída sobre ellos y excitada desde ciertas corrientes ideológicas?

A. C. -

Esta exposición ya no tendría que haberla hecho, pero por sus compromisos creo que noo quiso irse en estampida. Sigue figurando todo eso, pero ya se ha creado un comisario para una exposición del 2008 referida a los Sitios, que ha recaído en José Antonio Armillas.

Óscar -

Antón: suponía que te referías exactamente a lo que explicas. Gracias por corroborar mi suposición. Ayer estaba previsto que acudiese el alcalde Belloch a la inauguración, pero por lo que dices, no lo hizo. También estaba previsto que acudiese a la inauguración de la anterior exposición de la Fundación 2.008 (en Capitanía General) y finalmente tampoco hizo acto de presencia.
Respecto a la destitución de Turmo, leí la noticia en Heraldo, sin embargo, en el folleto que se ha editado para la exposición en el Centro de Historia, se puede leer que José María Turmo es el Director (¿lo es en funciones? ¿el folleto se encargó antes de ser destituido?...)

Óscar -

Antón: suponía qué te referías exactamente a lo que explicas. Gracias por corroborar mi suposición. Ayer estaba previsto que acudiese el alcalde Belloch a la inauguración, pero por lo que dices, no lo hizo. También estaba previsto que acudiese a la inauguración a la anterior exposición de la Fundación 2.008 (en Capitanía General) y finalmente tampoco hizo acto de presencia.
Respecto a la destitución de Turmo, leí la noticia en Heraldo, sin embargo, en el folleto que se ha editado para la exposición en el Centro de Historia, se puede leer que José María Turmo es el Director (¿lo es en funciones? ¿el folleto se encargó antes de ser destituido?...)

A Óscar -

Me refería al hecho de que ha sido destituido el pasado 24 de diciembre y de que nadie el acompañaba del ayuntamiento lo acompañaba. Era una licencia, sólo eso. Pero bueno si siempre le habían dejado solo en esto por qué lo iban a acompañar ayer.

Un saludo cordial. AC.

Rafa -

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aupa el Reaaaaaaaaaaaaaaal Zaragoza!!!!!!!!!!!

Cide -

El Zaragoza es alucinante. Viene aquí el Atlético de Madrid hecho un adefesio y sale reforzado, viene el Barcelona tras un paseo triunfal de 18 victorias consecutivas y sale escaldado. Así ha sido siempre el Zaragoza, matar a los reyes y resucitar a los muertos.

Anónimo -

¡Campeooones, campeooones, oe oe oe!

Óscar -

Antón, aunque no tenga nada que ver con el post, estoy intrigado con algo que has escrito en el Heraldo de hoy. ¿A qué te refieres cuando dices: \"Con elegancia y solo ante el peligro, José María Turmo presentó el último proyecto de la Fundación 2008\"? El detalle que me llama la atención y me intriga es el de \"solo ante el peligro\". Un saludo.

Antonio Pérez Morte -

Me ha gustado mucho lo del "desenlace con justicia poética"... Ojalá todos los desenlaces fuesen así: justos y poéticos.