Blogia
Antón Castro

MARCADOR: DOS VICTORIAS DE DIEGO Y JORGE

MARCADOR: DOS VICTORIAS DE DIEGO Y JORGE

Acudo a realizar una brevísima crónica de los partidos de Diego y Jorge. Ambos jugaban en casa. A las 7.30 salíamos de casa Diego y yo: el San Gregorio se enfrentaba al Racing Delicias. Ganaron los rojillos por 4-2, fue un partido intenso y entretenido; el Racing Delicias se quedó con diez al final de la primera parte, pero nunca se conformó con su suerte. Perdió con honradez, brega constante y un sentido de la dignidad deportiva que no hace indicar que sea el colista de la clasificación. Diego jugó el partido completo: estuvo muy bien de medio centro hasta el minuto 60, corriendo, jugando, regalando algunos goles cantados, en su línea de gladiador con calidad de siempre. Cuando pasó al extremo, perdió su pujanza: enhebró un par de jugadas, pero poco más.

Jorge con su equipo de División de Honor infantil se enfrentaba al Juventud, cuyo entrenador lo llamó repetidamente para que jugase con ellos. Vencieron los nuestros por 5-2, aunque se adelantaron los visitantes. Jorge realizó un primer tiempo primoroso: desbordó, acompañó las jugadas, se ofreció, penetró hacia el centro y la banda, y sirvió buenos balones, especialmente uno que él, en privado, podría calificar de “magistral”. En la segunda parte, estuvo algo más gris: combativo, sí, con ambición, pero sin fortuna. El entrenador le dijo: “Te has ganado ampliamente el sueldo”. Creo, mañana lo dirán los resultados, que con esta victoria, el San Gregorio recupera su tercer puesto.

 

*Panorámica de la Azucarera, en cuyo campo  juegan Diego y Jorge, antes de la construcción masiva de pisos.

4 comentarios

A. C. -

Algo tiene que haber,seguro. Me paso allí muchas horas. Ayer casi cuatro. Voy a un bar, y al señor ya le mosqueaba un poco que fuese por la mañana y por la tarde. Siempre leyendo, tomando notas, bebiendo agua y café.Va y me dice: "Descanse, hombre, pensar tanto no puede ser bueno. ¿Qué piensa de Eto'o y el racismo y todo eso?".
En ese momento, un tanto perplejo, no tenía respuesta. Un abrazo, Chorche y bienvenido.

A. C. -

Algo tiene que haber,seguro. Me paso allí muchas horas.Ayer casi cuatro. Voy a un bar, y al señor ya le mosqueaba un poco que fuese por la mañana y por la tarde. Siempre leyendo, tomando notas, bebiendo agua y café.Va y me dice: "Descanse, hombre, pensar tanto no puede ser bueno. ¿Qué piensa de Eto'o y el racismo y todo eso?".
En ese momento, un tanto perplejo, no tenía respuesta. Un abrazo, Chorche y bienvenido.

Chorche -

El otro día estuve en la Azucarera entrevistando a Nico Pedraza, entrenador del Transportes Alcaine. Lo de estas chicas es de un mérito que asusta. Creo que el campo produce algo de esa magia que también disfrutan DIego y Jorge ;)

Azucarero -

¡Bravo por Diego!
¡Bravo por Jorge!