Blogia
Antón Castro

LOS OJOS DEL MUNDO / 34

LOS OJOS DEL MUNDO / 34 El fotógrafo Milton H. Greene (1922-1985) se encontró en 1953 con Marilyn Monroe y durante cuatro años formaron una sociedad para realizar y promocionar los retratos de la actriz, la "Marilyn Monroe Productions". Ésta es su foto más famosa.

4 comentarios

Paco -

¡Qué belleza y qué fragilidad la de Marilyn! Preciosa foto.

marta -

La más famosa, y quizá una de las más bonitas también.

Fernando Sarria -

¿Qué tendrán todas estas figuras del cine y de la música que no saben adaptarse a la fama y son superadas por el río que las arrastra? Tal vez no estaba preparada y su infancia fue bastante horrible...Está hermosa mujer ahora no podría ser modelo, ni pasear por las pasarelas y sin embargo es en la historia un sex-simbol...lastima de partido, que difícil es acabar contento..saludos, amigo...por cierto es mejor por ahora ver borradores el jueves...hora punta y acabas de maravilla sobre las doce y media.

Magda -

Una excelente fotografía, Antón.
Que bella mujer era Marilyn Monroe, cuando la veo no puedo dejar a un lado pensar en su vida tan dificil. Creo que a pesar de su sonrisa siempre se transparentó en su mirada lo duro que era para ella muchas veces vivir. Perecía que tenía todo: belleza, dinero, ya de adulta amor, éxito, pero bueno, quizá no era suficiente.

Muchos saludos para ti.