Blogia
Antón Castro

SIMON, GARCÍA-VALIÑO, BERDUSÁN, CERUELO:

SIMON, GARCÍA-VALIÑO, BERDUSÁN, CERUELO:

El programa “Borradores”, que se emite el domingo a las 18.30 horas en Televisión Aragón, tiene como invitados en plató a Ignacio García-Valiño, finalista del premio de novela de Torrevieja con “Querido Caín” (Plaza & Janés), a Míchel Suñén, autor de “Diábolo” (Onagro) y a Jorge D. Casamayor, autor de la novela “Te Deum” (Unaluna), sobre la Guerra de la Independencia. Y contará con la actuación en director del joven cantautor Quique Ártiach, que está a punto de publicar un álbum, “La luz de la mañana”, e interpreta dos temas propios.Además,  “Borradores” visitará el estudio del artista Paco Simón, cuyos cuadros colgarán en el estudio, visitará la exposición de Vicente Berdusán, el artista artesano, en el palacio de Sástago y ofrecerá un extenso reportaje-entrevista con el fotógrafo de bodas Juan de la Cruz Megías, cuya obra se está exponiendo estos días en la galería Spectrum Sotos.Y además, ofrece una amplia selección del reportaje fotográfico que ha realizado Antonio Ceruelo, a lo largo de casi dos años, sobre los talleres de un largo centenar  de artesanos de Aragón. La librería General  recomendará un conjunto de libros (obras de Jorge  Bucay, Federico Jiménez Losantos, Marisa Azuara y un libro de hadas) y el poeta Alfredo Saldaña pondrá colofón con un poema. 

*Cuelgo el retrato de Godoy que realizó Francisco de Goya. Godoy es un protagonista lateral de la novela "Te Deum" de Jorge D. Casamayor.

3 comentarios

José María Ariño -

Enhorabuena por tu nueva novela "Golpes de mar". Espero leerla pronto. Que sea un éxito la presentación en Madrid el día 17.
Y nueva enhorabuena por el programa "Borradores". El cambio de hora me permite verlo con tranquilidad en una tarde de domingo larga y dilatada.

Nacho Escuin -

Espero impaciente el poema de Alfredo... enhorabuena por tu nuevo libro, Antón, tiene una pinta estupenda. Una cosa más, el jueves a las 20:30 en el Aula Magna de Filosofía y Letras presentamos el nuevo libro de Elena Medel. Estás invitado.

Cide -

El viernes mismo apañaron la antena de mi comunidad para poder ver por fin Aragón Televisión. Estoy ya ansioso por ver "Borradores".