Blogia
Antón Castro

GOLPES DE MAR:PRESENTACIÓN HOY EN HUESCA, EN ESTILO

GOLPES DE MAR:PRESENTACIÓN HOY EN HUESCA, EN ESTILO

Esta tarde, a las 19.30, en la librería Estilo de Huesca, se presenta el libro “Golpes de mar” (Destino) de Antón Castro, una colección de 16 relatos sobre el amor, el  mar, el arte de contar y las mujeres.  Intervendrán en la presentación Pepa Sánchez, librera, y los profesores Rosa Tabernero y José Domingo Dueñas. El libro es una autobiografía literaria, un proyecto en el que he trabajado a lo largo desde hace 25 años, es mi primer y mi último libro hasta ahora. Hay un cuento, uno de mis favoritos, sin duda, que narra una historia de amor en un lugar que podría parecerse a Lasieso, Plan o cualquier refugio inolvidable de montaña. Se titula: “El paseo de la viuda”. 

He estado el domingo y lunes en Galicia. Fui a mis playas, y la diseñadora y fotógrafa neozelandesa Pippi Tetley me tomó esta instantánea el día de Nochebuena.

  

5 comentarios

jhp -

otro pie de foto que me gusta más El cuentista de Hamelin frente al mar.abrazos

Luisa -

No sé por qué, Antón, tu figura frente al mar me ha producido ternura y se me ha escapado un mohín, ¡qué extraño!

PM -

Lo del sombrero es un golpe bajo. Has esperado a ponértelo en Galicia. Ahora que con los programas informáticos se puede hacer todo, tenías que haber puesto a unos delfines saltando en el mar que se ve al fondo de la foto. Eso sí que hubiera estado bien. Con un pie de foto que dijera: "El poeta del sombrero momentos antes de bañarse entre los delfines de Baladouro". Más de uno se hubiera tirado por el balcón abajo (perdóname por la frase hecha. Sería cojonudo tirarse por el balcón arriba)

Fernando -

Vaya foto más especial...y tu sombrero tiene su cosa...

Rafa -

Te escribo (mi nombre y el de Carmen) para desearte que pases unos felices días con esa familia tan estupenda que tienes. Un beso a todos.
Me gusta la foto. Y es llegar el frío y acordarme de la playa.
Y la foto de Pe..., cómo me gusta también.