Blogia
Antón Castro

LUIS ALEGRE ENTREVISTA A PENÉLOPE CRUZ ANTES DEL OSCAR*

LUIS ALEGRE ENTREVISTA A PENÉLOPE CRUZ ANTES DEL OSCAR*

[Luis Alegre entrevista en "El Reservado", a las 23.45 a Penélope Cruz. Será la primera entrevista  de la conversación más íntima que talvez haya mantenido nunca la  actriz, candidata al Oscar por su trabajo en "Volver" de Pedro Almodóvar]

Penélope Cruz ha concedido una larga entrevista  en exclusiva al programa de Aragón Televisión, “El Reservado”, que dirige y presenta Luis Alegre. Es la única entrevista de estas características que la actriz ha concedido a una televisión en España.La entrevista se emitirá a lo largo de dos entregas. La primera parte se ofrecerá el lunes 19 de febrero, a las 23:45 horas. El lunes 26 de febrero se dará la segunda entrega a la misma hora.  Además, en el “Especial Noche de los Oscar” que la cadena autonómica está preparando para la noche del  día 25 se emitirá también un resumen de las declaraciones de la actriz.

A lo largo de una charla distendida con Luis Alegre, amigo de la actriz desde que ella era una adolescente, Penélope Cruz recrea sus vivencias y sensaciones tras su nominación a los premios de cine más célebres del mundo, recuerda a su familia, amigos, el mundo de cine, su especial relación con Pedro Almodóvar, el ambiente de Hollywood, su opinión sobre el estado de la televisión en España, y el momento que está viviendo.

La actriz dedica una atención especial a recrear su relación con Aragón: desde el rodaje en Los Monegros de “Jamón, jamón”, una película definitiva para ella cuando sólo contaba con 17 años, hasta el día del pasado mes de diciembre en el que el Ayuntamiento de Zaragoza le concedió la Medalla de Plata de la ciudad y bautizó con su nombre unos lagos en el barrio de Valdespartera.

Su estrecha relación con Luis Alegre marca en todo momento el tono de la entrevista, tal vez la más especial que ha ella ha ofrecido nunca. Incluso, al final de la entrevista se anima a entonar a dúo con Alegre “Te lo juro yo”, la copla inmortalizada por Miguel de Molina.

*El Reservado. Presenta y dirige: Luis Alegre. Producción: José Luis Campos. Invitada especial: Penélope Cruz. CARTV, 23.45 horas. 

6 comentarios

Jara -

Penelope es sin duda de las mejores actrices de España. No valoramos lo suficiente lo que tenemos en España. En América por lo visto si , es una pena que se tenga que valorar lo que tenemos fuera y aquí no nos demos ni cuenta

Sabela -

Yo tampoco entiendo la admiración por Penélope Cruz: me parece vulgar en todos los sentidos, como mujer y como persona. Me parece repugnante que se le conceda espacio a una persona tan mediocre con una profesión tan vulgar

luis -

Creo que Luis es un tio simpático, abierto, aunque le influyen las opiniones ajenas demasiado, deberia ser mas objetivo.

marta -

No entiendo la admiracion de Luis por Penelope Cruz. La encuentro una actriz inexpresiva y con una voz desagradable. Creo que solo es un producto.

A. -

Es uno de los tipos más entrañables y lúcidos y apasionados de Aragón.
Sin duda. Y optimista, que siempre ahí, echando una mano a todo el mundo.

Es uno de los hijos adoptivos de Zaragoza que más ha hecho por la ciudad.

Queremos tanto a Luis...

Alicia Palau -

Realmente es impresionante lo de este hombre. Y no sé si lo valoramos en lo que merece