Blogia
Antón Castro

ESTHER TUSQUETS, BÉCQUER, IÑAKI FERNÁNDEZ, HOY EN BORRADORES

ESTHER TUSQUETS, BÉCQUER, IÑAKI FERNÁNDEZ, HOY EN BORRADORES Noche de Borradores.  Borradores girará esta semana en torno al universo del amor, tras los ecos de las Bodas de Isabel. Iñaki Fernández y Gabriel Fernández interpretarán dos temas clásicos, de John Lennon y de la nouveau chanson francaise. Y luego, acudirán como invitados la escritora y editora Esther Tusquets, que acaba de publicar la novela “¡Bingo!” (Anagrama, 2007), de atmósfera amatoria. Y el profesor Jesús Rubio Jiménez, uno de  los grandes expertos en la obra de Gustavo Adolfo Bécquer, que ha publicado varios libros sobre el poeta sevillano. Se emitirá un reportaje sobre las celdas de los hermanos Bécquer en el monasterio de Veruela y una selección de la obra pictórica y gráfica de Bécquer, su hermano Valeriano y su padre José. “Borradores” ofrecerá un reportaje fotográfico sobre “besos en la ciudad del amor, París”. Además, el programa visitará la librería Los Portadores de Sueños, donde recomendarán libros para adultos y para niños de contenido sensual y erótico. Y en la FNAC recomendarán películas y discos de amor. Además, se proyectará un reportaje sobre la pasión de comprar y admirar el arte  contemporáneo, y el poeta Michel Royo recitará un poema. 

3 comentarios

ENRIQUE -

Muy bueno el BORRADORES de ayer. Perdona, Antón, que he llevado unos días desparecido. Si te viene bien, te diré algo la semana que viene para eso que te dije hace tanto tiempo de darte una cosilla. Por cierto, más allá de que se programe tarde (como todo programa cultural que se precie), ¿os habéis dado cuenta de que BORRADORES es el único programa cultural que empieza que unos minutos antes de la hora señalada en la programación? Abrazos!

Alberto Lardiés -

Muy buenas, soy Alberto Lardiés, estudiante de Periodismo del Máster de ABC. Estoy haciendo un trabajo de investigación sobre Mariano de Cavia. Vi que usted hizo un artículo sobre este magnífico escritor zaragozano y estoy interesado en contactar personalmente con usted para pedirle información. Un saludo, Alberto Lardiés

Fernando -

Pensaba que ya no te acordabas...como ahora sales tan "lucido" en el anuncio...abrazos.