Blogia
Antón Castro

VIAJE A GRENOBLE

VIAJE A GRENOBLE

Queridos amigos:

Me voy a Grenoble, a ver la nieve, con mi una parte de mi familia: Carmen, Diego, Jorge y Sara. No sé esquiar ni creo que pueda aprender ahora. Llevo algunos libros, entre ellos, “Las flores del mar” ("Las flores del mal") de Baudelaire, la edición bilingüe que tradujo bellamente Eduardo Marquina, la última novela de Maruja Torres y un libro que me fascina: “Autorretrato con radiador” (Árdora), un bellísimo y turbador diario de Christian Bobin. 
 

Que paséis buenos días.

Nos veremos el martes.

*Siempre me ha gustado esta actriz, Stephane Audran, musa de Claude Chabrol. Os la dejo aquí como regalo de fin de semana. ¿En qué estará pensando?

6 comentarios

Victor -

Felicidad garantizada...

beatriz -

te invito a visitarme

beatriz -

Antón: he seguido tu blog desde hace meses, te felicito por él, en especial las fotos con que ilustras tus comentarios

Diego de Rivas -

Antón, hasta la vuelta. Buen viaje y despacito en la carretera. Ya veo, siempre bien acompañado, de tus seres más queridos.

También de los libros. Merçi por las recomendaciones.

Saludos

Magda -

Que la pases muy bien, hasta el regreso.

Inde -

"Las flores del mar"... Indudablemente, es mucho más bonito. ;)