Blogia
Antón Castro

HISTORIA DE UNA FOTO

HISTORIA DE UNA FOTO

En el verano de 2000, Fernando García Mongay iniciaba sus colaboraciones con el Ciberpaís y me hizo un reportaje.

 

La foto, antes de que la riada de libros se adueñase del bajo, la realizó Pablo Otín, el espléndido fotógrafo oscense que ganó el premio Ortega Y Gasset por sus fotos de la catástrofe de Biescas. Ésta es la foto que acompaña hoy la generosa y afectuosa crítica a "Golpes de mar" que publica Javier Goñi en Babelia. Mil gracias, Javier, desde el bello pueblo francés de Fontanil, que hace una decidida apuesta por los libros, y desde el teclado de mi cuñado Paco Gascón, el gran ingeniero aragonés, que en realidad es el teclado de mis sobrinos Tristán y Elsa.

6 comentarios

Angéline -

Hola Antón. He llegado por casualidad a tu blog y leído los enlaces que se adjuntan. Quisiera dejarte una enhorabuena también aunque no te conozco. Anoto tu libro para mi lista de lecturas pendientes. Un saludo desde Coruña.

Antonio -

Leí la reseña el domingo: ¡Ya sabes que los culturales me duran una semana...! Me encantó. ¡Enhorabuena! ¡Un abrazo!

Nómadas -

Antón,¡qué pedazo de crítica!
Así da gusto leer el periódico.
Uf... y ahora qué podemos decir nosotras. !Enhorabuena!
Besos marinos,
Entrenómadas

Luisa -

Una crítica estupenda y una agradable sorpresa para este sábado. La he visto al mediodía, después de comer, a esa hora en que el mar sueña en mi jardín. Me alegro mucho. Un beso.

Fernando -

Que bueno!...abro el País y en medio me sale un señor que digo: este es Antón!...así se va a vender de muerte...un abrazo lejos también del Ebro.

Jesús Duce -

Acabo de conocer tu blog, querido Antón. Inicio, pues, un camino que espero cultivar con algunos mensajes de complicidad y gratitud. Respecto a tu libro, como ya te dije en su momento, abunda en la materia de fantasía y mitología que han crecido desde tus manos como una naturaleza propia. Gracias por ello.