Blogia
Antón Castro

EL 11-M, EN PALABRAS CRUZADAS, DIRIGIDO POR RAFAEL BARDAJÍ

EL 11-M, EN PALABRAS CRUZADAS, DIRIGIDO POR RAFAEL BARDAJÍ

“Palabras Cruzadas” debate sobre los atentados del 11 de marzo 

El programa debate de Aragón Televisión, Palabras Cruzadas”, que dirige y presenta el periodista Rafael Bardají, debate esta semana sobre el atentado del 11 de marzo de 2004, coincidiendo con el tercer aniversario. El programa abordará los hechos previos al atentado, la gestión de la información realizada por el Gobierno y las informaciones que fueron llegando desde el mismo día 11, con especial atención a la convulsión ciudadana, política y social que se produjo en las jornadas posteriores. El debate también girará en torno a la fase del juicio iniciado el pasado 15 de marzo. A partir de ahí, “Palabras Cruzadas” se centrará en la vista oral y en las declaraciones de los 29 acusados. A lo largo del programa se debatirá también sobre las líneas de investigación y sobre si, realmente, se han tenido en cuenta todas las líneas que pudieran relacionar la trama islamista con la trama proveniente de la banda terrorista ETA, con los posicionamientos tanto de las distintas formaciones políticas como de los medios de comunicación.

Por último, el programa abordará las repercusiones psicológicas que el atentado tuvo en los heridos, los familiares de las víctimas y en toda la sociedad española, así como el papel que el juicio puede tener para éstos como reparación de la pérdida o como búsqueda de sosiego. Los invitados que debatirán sobre el tema serán los periodistas José María Calleja, Concha Monserrat de Radio Zaragoza,  Manuel Cerdá, director de “Interviú”; Fernando Múgica de “El Mundo” y Pablo Muñoz de “ABC”.

“Palabras Cruzadas”, presentado por Rafael Bardají se emite los martes a partir de las 23.25 horas. [Nota de prensa de Ana Gil y Sara Martín].

1 comentario

Nike Air Zenyth -

You may well not be capable to handle the times, but it is possible to compose your response. You are able to turn your discomfort into profanity -or into poetry. The selection is as much as you. You may possibly not have selected your difficult time, but it is possible to pick how you will react to it.