Blogia
Antón Castro

EL CLUB TROTAMUNDOS: UN BLOG DE VIAJES

EL CLUB TROTAMUNDOS: UN BLOG DE VIAJES

Escribe J. L. Trisán:

Hola, quiero presentaros mi blog de viajes. Este blog pretende ser el nexo de unión de aquellos que tenemos el viajar como una pasión. Hoy en día en internet hay miles de web y blog dedicados a los viajes pero sin embargo hay pocos especializados y dirigidos a aquellos que viajan por libre. Aunque este blog está especialmente pensado para viajeros-mochileros independientes, también está abierto a todo tipo de viajeros, aventureros, mochileros y a todos aquellos que, a su manera, disfrutan de los viajes y del conocimiento de otras gentes y culturas diferentes a la suya.
Intento actualizar el blog casi diariamente, y pretendo contar noticias, anécdotas, proporcionar información fiable, eficaz y actualizada sobre los diferentes países de este maravilloso mundo.
Hablo de libros y revistas de viajes, de antropología, de música étnica, de fotografía, de salud, de gastronomía y hasta de cine, siempre que tengan el viajar, los viajes o las diferentes culturas del mundo, como temática principal. 
Espero que os resulte interesante.
Saludos
 J. Luis Trisán

www.clubtrotamundos.com

*La foto es de Arthur Leipzig. Está fechada en 1948.

José Luis Trisán, a petición mía,  añade esta nota: "[El poeta José Luis Trisán] es un primo lejano mío, a mi solo me gustan las estrellas (www.grupoastronomicosilos.org) y la musica, pero de poesia no he escrito nunca nada, lo siento..."

0 comentarios