Blogia
Antón Castro

JULIE DELPY AL NATURAL

JULIE DELPY AL NATURAL

La actriz, cantante, guionista y directora de cine Julie Delpy. Acaba de estrenar una deliciosa comedia, "Dos días en París", donde narra una historia de amor y aborda las relaciones entre  Estados Unidos y Francia a través de sus dos personajes principales. Hablamos anoche mucho de ella y encontré esta foto suya. Julie Delpy participó en la película "La noche oscura" de Carlos Saura, entre otros filmes, algunos de culto.

 

*Esta foto es de Karl Laferfeld, que es un especialista en fotos  de desnudos masculinos y femeninos.

4 comentarios

guillermo cabrera -

desde ke la vi en un hombre lobo americano en paris me facino todo de ella su cara, su cuerpo, su voz y su forma de actuar.por cierto la hacer una pequena participacion en la pelicula frankenstein del 2004 del director kevin connor y en ella sale otra chava que se parece mucho a ella que sale de su hija pero parecen hermanas

carlos -

Es de la mujeres que despues de hacerles el amor con ganas y lujuria les tienes que decir que las quieres de verdad. Sin ser explosiva como mujer sin embargo tiene categoria de "hembra" que para mui es lo maximo.

Marcelo -

Nunca la habia visto asi. Siento debilidad por Julie Delpy desde que hizo esa pelicula de Rick Lincklater con Ethan Hawke. Desde entonces tambien siento debilidad por Ethan. Recordais en la secuela cuando imita a Nina Simone? Ni esta foto lo supera.

kurtinaitis -

Gasp! Casi me da algo cuando he visto esta foto. La verdad, no sabía que Julie Delpy había posado así de fresquita...