Blogia
Antón Castro

HOY, EN EL ÚLTIMO MINUTO, EN LA SALA DE MÚSICA

HOY, EN EL ÚLTIMO MINUTO, EN LA SALA DE MÚSICA

Esta tarde, en la sala de música del Palacio de Sástago (Coso bajo, frente a la FNAC), se presenta el libro “En el último minuto” de Daniel Nesquens y Luis Grañena. Daniel rinde homenaje al Real Zaragoza y al gol de Nayim, y Luis Grañena realiza un espléndido trabajado de diseño e ilustración, en su línea de trabajo. La presentación será a las 20 horas, una hora y media después de la presentación de la antología de los “20 poetas expuestos” de Olifante. Espero que podáis pasaros. Es el primer libro de Luis Grañena, y uno nuevo, entretenido y seductor, de Daniel Nesquens.

*Éste no es el libro que se presentó ayer, pero sí es una caricatura de Antonio Banderas realizada por Luis Grañena.

4 comentarios

chesus -

Estimado señor:

Quiero agradecerle su contestacion y su honradez al reconocer su desconocimiento de este mundo de las web zaragocistas.

Lastima que por motivos del puente no le haya podido agradecer antes, su interes porque pudieran acudir otras webs si estaban interesadas en ello.

Reciba un cordial saludo.

A Chesus -

Querido señor Chesus:

Hemos elegido tres (en realidad algunas más), sé que hay muchas más, en cualquier caso las charlas son abiertas. Pedro Hernández coordina una conversación y luego la gente participa. Y usted y otros, si lo consideran oportuno, pueden acudir y participar desde el público con sus propuestas y con las críticas que consideren adecuadas.

En cualquier caso, sinceramente le agradezco su interés en la tertulia. Y leeré con atención sus sugerencias. Si considera usted que es imprescindible que asiste alguna web más, le ruego que nos lo diga. Aún no la hemos publicitado en la página del Real Zaragoza. Sinceramente no soy un experto en este tema, ni visito los aforos a diario, pero las charlas -a las que apenas han venido seguidores del Real Zaragoza: ésta es la novena, creo, y ya intuyo que va a ser la más polémica- son muy abiertas. No son excluyentes. Se generan debates, opiniones y reflexiones. Ya sabe que en estas tertulias hay que poner el límite en algún sitio. Habíamos llamado a algunas más, pero no han podido o no han querido venir.

Un saludo muy cordial y gracias por su visita.

Blanca -

Horror!! Por cosas de duendes ayer no pude abrir este blog. Y hoy muy a mi pesar, descubro que ayer se presentó uno de los libros que tanta ilusión me hacia. En fin, otro día será. Estoy segura que fue genial. ;)

¿Hay fotos o referencias?
Besotes Antón!!

Chesus -

Estimado señor:
Me ha sorprendido su eleccion de webs para la charla del proximo viernes, no me sobra ninguna de las mismas pero si que falta alguna importante, podria decirme el criterio seguido para su seleccion o el que le han marcado claro.

Reciba un cordial saludo

Entalto Zaragoza