Blogia
Antón Castro

NACE CONTEXTO: UNIÓN DE PEQUEÑOS EDITORES

NACE CONTEXTO: UNIÓN DE PEQUEÑOS EDITORES

 

Carta del editor de Asteroide, un gallego en Barcelona, Luis Solano:

 

[Queridos amigos:

Como algunos de vosotros sabréis, Libros del Asteroide junto a las editoriales Barataria, Impedimenta, Nórdica, Global Rythm y Sexto Piso hemos puesto en marcha CONTEXTO, una asociación con la que pretendemos promover conjuntamente nuestros catálogos y poner en marcha distintos proyectos relacionados con el mundo editorial. Las primeras iniciativas que surgen de la asociación son una revista gratuita llamada también CONTEXTO en la que combinaremos textos literarios (artículos, poemas, entrevistas, etc.) con información sobre nuestras novedades, y una caseta (la 161) en la Feria del Libro de Madrid.

Mañana presentamos en sociedad la asociación con un pequeño apertivo en La Buena Vida de Madrid a la una de la tarde. Si os podéis pasar me encantaría poder veros allí.]

 

La Buena Vida es la librería de la familia Trueba, que poseen un espléndido sello editorial: Plot, que ha publicado recientemente Amarillo de Félix Romeo, el libro que evoca al malogrado escritor Chusé Izuel, que se arrojó por la ventana de su vivienda en Barcelona. 

*La foto es de Vicente Cianni.

 

0 comentarios