Blogia
Antón Castro

AGUSTÍN MARTÍN: HUMOR Y BONDAD Y SIMPATÍA

AGUSTÍN MARTÍN: HUMOR Y BONDAD Y SIMPATÍA

Esta mañana había quedado con Ángel Pascual Rodrigo, que prepara un viaje a Londres, y luego otro, mucho más largo, a Jerusalén y Siria. Trabaja Ángel en un proyecto en torno a los faros marinos, el corazón del bosque, la noche estrellada, el paisaje, y lo arropa todo con un conjunto de poemas y de fábulas sobre el viaje, la memoria, el resplandor del alma y del espacio exterior. Habíamos quedado un instante en el Café & Té, fui con mi hija Sara, apareció luego su mujer Elvira Ascaso, y de repente vi y me vio a una de esas personas a las que les tengo un enorme cariño: el humorista Agustín Martín, el mejor doble que se recuerda de José Atarés. Era tan bueno que no se sabía cuál de los dos era el verdadero.

Agustín ha trabajado en proyectos como Que viene el lobo o Vaya comunidad, y ahí sigue soñando gags de humor, trabajando sin descanso, peleando por la risa. Su página web es un buen ejemplo de ello: http://www.quepues.es, donde tiene su personal y dichararero blog: htttp://diarioquepues.blogspot.com.

 

Agustín es uno de esos tipos cariñosos, sencillos y siempre próximos, que no va de nada. Hace lo que hace con entusiasmo y sinceridad, pensado en el público. Por eso siempre me ha caído estupendamente, por eso quiero saludarlo desde el blog y testimoniarle aquí, casi de madrugada ya, mi cariño y mi admiración…

*Agustín Martín posa aquí como un cristo de verbena.

2 comentarios

Miguel Mena -

Me uno en la admiración y el cariño por Agustín. Por cierto, no deja de tener gracia que el mejor doble de un ex alcalde del PP comparta nombre y apellido con un ex concejal de CHA.

Blanca -

Qué grande es Agustin!!
Hace mucho tiempo que le sigo y se le echa de menos por la tele... ^^