Facebook Twitter Google +1     Admin

CRÓNICAS DE LA EXPO / 10. LA NOCHE DE DIANA

20080803194701-diana-krall-por-bruce-weber.jpg

Diana Krall (Canadá 1964), la cantante y pianista canadiense, ofreció anoche un cálido recital en el Anfiteatro 43. Estuvo correcta, con magníficos momentos. Ella se mostró como una mujer simpática y afable, que se había tomado el interés de conocer la Expo. La elogió, tantos edificios, tanta arquitectura, tanta belleza por aquí y por allá, había dicho y volvió a decir, y luego se aplicó en su recital, con un equipo mínimo pero excelente. Para mi gusto, el sonido estaba un poco bajo, y ella parecía desconcertada por los fuegos artificiales y por el carácter de ruidosa feria que tiene la Expo, a veces, a cualquier hora. Aunque anoche los fuegos eran de Villanueva de Gállego.  Pese a ello, fue cordial con la gente, agradeció el cariño y fue un poco rácana con los bises. Uno, y nada más. Eso sí, recordó que estaba casada con Elvis Costello y que se había traído a los gemelos de ambos de 20 meses.

 

A mí me pareció que ese espacio, azotado por algo más que un leve viento (se le fueron los papeles cuando cantaba algo así com "no te vayas nunca", y los sujetó de un manotazo), no era el idóneo para su música, pero ahí estuvo, entregada y con humor y un poco de ironía.

 

Esta noche actúan Estrella Morente y Dulce Pontes: flamenco y fado, mano a mano.

 

Esta foto no es del concierto de ayer, claro. Es una bella foto de Bruce Weber.

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: Blanca

Estupenda Diana, ayer, hoy y siempre. Jazz al piano. Unica sin par. ^^

Fecha: 03/08/2008 23:44.


gravatar.comAutor: Cide

Totalmente de acuerdo contigo. Esta mujer en la Mozart tiene que ganar mucho. El concierto, bonito, pero necesita otro entorno.

Fecha: 05/08/2008 13:02.


Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris