Blogia
Antón Castro

ADIÓS A LA EXPO EN DIRECTO

ADIÓS A LA EXPO EN DIRECTO

LA CEREMONIA DE CLAUSURA SE EMITIRÁ POR TELEVISIÓN E INTERNET PARA TODO EL MUNDO

 

Podrá seguirse en directo en expozaragoza2008.es y a través de twitter.com/expozaragoza.  AragónTV, rtve.es y el Canal 24Horas retransmitirán también el evento

 

Mañana domingo 14 de septiembre, a partir de las 19.00 horas, la web oficial de Expo Zaragoza 2008 (www.expozaragoza2008.es) emitirá en directo y para todo el mundo la totalidad de la Ceremonia de clausura de la Exposición Internacional. Además, la novedosa herramienta de comunicación digital Twitter (www.twitter.com/expozaragoza) permitirá a los usuarios interactuar y comentar el acto en directo.

 

Como apuesta final por la comunicación digital participativa, Expo Zaragoza 2008 ha invitado a 3 blogueros aragoneses para que retransmitan a su manera la ceremonia desde el interior del Palacio de Congresos. Fernando Tricas (fernand0.blogalia.com), Daniel Torres Burriel (aragoneame.com/expo) y Gabriel del Molino (camyna.com) contarán a través de sus páginas personales lo que suceda en torno al final de fiesta de la Expo.

 

Aragón Televisión ofrecerá también la retransmisión en directo de la clausura completa, que consta de los actos protocolarios del Palacio de Congresos y del gran espectáculo piromusical que tendrá lugar a lo largo de la ribera del Ebro.

 

Por otro lado, Radio Televisión Española (RTVE) difundirá el evento en directo a través de la página web www.rtve.es y del Canal 24Horas, que a través del satélite y de la TDT llega a millones de espectadores en España, el resto de Europa y América.

*La nota corresponde a prensa de la Expo. La visión de la paserola de Manterola es del gran José Antonio Melendo, al cual hace un par de meses que no veo.

 

 

0 comentarios