Blogia
Antón Castro

EL GARRAPINILLOS JUVENIL DEBUTA HOY EN CANAL 44

 

 

Ayer, en el campo del equipo de La Puebla de Alfindén, comenzó la liga de juveniles para el Garrapinillos. El equipo consta, por ahora, de quince jugadores. Formó con: Gayoso; Diego Cali, Alfredo, Marcos, Alex Velilla; Diego Rodríguez, Mario; Diego Uruguayo, Jorge, Adrián Serna; Pirri. Esperaban su turno: Aitor, Alex Fernández, Miguel y Jaime. El sistema que estamos utilizando es el 1, 4, 2, 3, 1, quizá el que más se ajuste a las características de nuestros jugadores.

 

El partido fue intenso y bravo. Se adelantó el Garrapinillos con una gran jugada de Diego Rguez., desbordó a varios jugadores, y sirvió a Adrián Serna, que marcó un estupendo tanto con la izquierda. El empate de La Puebla llegó en un lance con algo de despiste: Gayoso recogió el balón, lo arrojó al suelo para ganar algo de tiempo y se lo arrebató el delantero centro. Para evitar el gol, le hizo falta (fue tan rápido todo que no la vi), y quizá algo más. El árbitro señaló penalti, que significó el empate.

 

El Garrapinillos atacó mucho, tuvo ocasiones claras, pero no pudo ganar. El comportamiento de los jugadores fue estupendo: jugaron con concentración, con sentido del sacrificio, con ambición de victoria. Hubo un buen tono general: la defensa estuvo consistente, no se partió por el centro el conjunto, arriba Jorge y Pirri pelearon mucho, Alex y Miguel profundizaron, Adrián Serna se recuperó a sí mismo y va a ser determinante este año, y el trabajo de Mario y Diego fue constante, pero todos, todos exhibieron un buen nivel. Al final, Cali (Diego Da Silva, el portugués), se incorporó al centro del campo y mostró su empuje, su fuerza, su buena condición física.

 

El partido se retransmite hoy, a las dos de la tarde, por el Canal 44. Fue grabado ayer y comentado con entusiasmo y pasión. La misma que había en las gradas, la misma que hubo en el campo.

1 comentario

Fernando -

Aupa el Garrapinillos juvenil!!!!!!!!!!!
Espero ansioso las crónicas todos los fines de semana.

Un abrazo y pásalo bien en tu nueva faceta. Los dos únicos jugadores que conozco de ese equipo son muy buenos. Suerte