Blogia
Antón Castro

JESÚS PEDRO LORENTE: UN ESTUDIO DE ORENSANZ

JESÚS PEDRO LORENTE: UN ESTUDIO DE ORENSANZ

Jesús Pedro Lorente, el profesor de historia del arte, escribe la siguiente nota:

[Queridos amigos, me alegra poder comunicaros que ya está colgada la  versión pdf del libro bilingüe El escultor Ángel Orensanz: un artista global en la esfera pública, en la web del Centro de Investigación sobre Arte y Ciudad (CER POLIS) de la Universidad de Barcelona. Así, los que no lo hayais recibido o no hayais podido comprarlo en las librerías, donde se vende a 30 euros, os lo podeis descargar gratis (tarda en torno a un minuto en bajar). La dirección es http://www.ub.edu/escult/1.htm.


Un abrazo y mis mejores deseos para el año 2009.
Jesús Pedro Lorente]

 

*Hace un par de días, desde París, me llamó Ángel Orensanz. Quería contactar con mi homónimo Antón Castro de Muxía, que ha dejado el Instituto de Milán por un cargo superior en el Ministerio de Cultura y prepara una gran exposición de arte español. Ángel querría estar ahí. Ya de paso me anuncia que le hacen una gran antológica en Moscú y que han galardonado, de nuevo, su vídeo El séptimo sello, un homenaje a Ingmar Bergman.

*En la foto, servida por el servicio de prensa de Cajalón, pueden verse a Ángel Orensanz, Jana Catalán y Jesús Pedro Lorente. Al cuarto invitado no lo conozco. Agradeceré que alguien me diga quién es.

 

0 comentarios