Blogia
Antón Castro

RUBÉN ESCALONA Y LA REVISTA 'LA CRUDA'

RUBÉN ESCALONA Y LA REVISTA 'LA CRUDA'

Me escribe Rubén Escalona y  me anuncia la cración de la revislta La Cruda, www.lacruda.net

 

“Soy Rubén Escalona, junto con Ignacio Simal y Gonzalo Rueda,
estamos tirando para adelante una revista, llamada ‘La Cruda’, en la que publicamos cómic, ilustración, pintura y, en fin, cualquier tipo de manifestación creativa que pueda meterse impresa en papel.

 
Mis compañeros, aunque viven en Barcelona, vienen de Zaragoza, y yo soy de Huesca, nos conocimos estudiando Bellas Artes. El año pasado nos decidimos a editar nuestros trabajos y los de otras personas. No sabíamos dónde nos estábamos metiendo. Pero, el esfuerzo está mereciendo la pena y ya llevamos tres números, y ahora hemos empezado a publicar libros (novelas gráficas, libros de artista, etc).


 Yo vivo en Huesca, y estuve varios años dando clases en Magisterio.
 
Este año nos hemos liado la manta a la cabeza y vamos a estar  presentes con stand en el Salón del Cómic de Barcelona, a finales de mayo, y después en el de Roma, a mitad de junio”.

0 comentarios