Blogia
Antón Castro

EL SILBO VULNERADO ESTRENA 'DONDE HABITE EL OLVIDO'

EL SILBO VULNERADO ESTRENA 'DONDE HABITE EL OLVIDO'

Donde habite el olvido

 

El Silbo Vulnerado estrena una obra basada en las leyendas y los poemas de Gustavo Adolfo Bécquer

 

 

El ciclo "Teatro y Literatura" que ha organizado el Teatro Arbolé presenta este jueves, día 14 de mayo, el estreno de la obra ‘Donde habite el olvido’ de El Silbo Vulnerado. A las 21.30 horas. Precio entrada: 10 euros.

 

El Silbo Vulnerado, compañía aragonesa de teatro, música y poesía, presenta su último espectáculo, basado en las leyendas y los versos de Gustavo Adolfo Bécquer. Se estrenará en Arbolé, espacio que ha colaborado en su producción y ha sido testigo de su proceso de creación, con la puesta en escena de Luis Felipe Alegre e interpretada junto a Carmen Orte y Carolina Mejía. Se trata, pues, de la primera producción que se realiza fruto de una residencia de artistas en el Teatro Arbolé.

 

El Silbo Vulnerado

 

Compañía de teatro, música y poesía

 

Hacemos espectáculos y recitales en torno a la poesía, cultivando ciertas claves escénicas. Muchos artistas y técnicos han trabajado con nosotros a lo largo de los años y varios escritores y entendidos han colaborado con nuestra misión de darle voz a la poesí­a.

 

También organizamos algunos programas, con vocación de servicio comunitario, donde se funden poesía y artes juglarescas.

 

De todo ello se da noticia en el espacio que da en llamarse: www.elsilbovulnerado.com

 

PRECIO: Entrada Ciclo Literatura y Teatro: 10 € - Apertura de taquilla una hora antes de la representación. RESERVA DE ENTRADAS: Llamando al teléfono 976 734466 en este horario (de lunes a viernes de 8 a 15 h.) o dejar un mensaje en el contestador. También se puede enviar un mail antes del viernes a las 15 h. DIRECCIÓN: TEATRO ARBOLÉ - www.teatroarbole.es. Parque del Agua “Luis Buñuel” - Paseo del Botánico Nº 5. arbole@teatroarbole.es.

En la foto, Luis Felipe Alegre y la actriz Carolina Mejía, actriz colombiana instalada en Chodes, director de La Cala con su compañero Carlos Grassa Toro.

 

1 comentario

Liliana -

Si son ávidos lectores y siempre buscan nuevos géneros literarios que explorar, les recomiendo mucho los libros de poesía. En http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/12-mejores-libros-de-poemas encontré una lista con varias sugerencias que me han encantado, entre ellos están las Rimas y Leyendas de Becquer que, hasta ahora, ha sido mi favorito. Se los recomiendo mucho.