Blogia
Antón Castro

NACE 'UNA MORENA Y UNA RUBIA¡

NACE 'UNA MORENA Y UNA RUBIA¡

Las escritoras Eva Puyó (autora de ‘Ropa tendida’, Xordica) y Aloma Rodríguez (‘París tres’, Xordica) inician esta mañana, hacia las doce y media, su colaboración con el programa ‘A vivir que son dos día-Aragón’, que dirige y conduce Miguel Mena. Ambas acaban de crear un nuevo blog de agenda de actos en Zaragoza. Se llama ‘Una morena y una rubia. Agenda de ocio de Zaragoza’.

El dominio es http://recomendaciones-zaragoza.blogspot.com. Ya han redactado varios textos con sugerentes fotos: anuncian conciertos de Gran Bob, Experimento in da Notte, una instalación de Chikita, etc.

Copio aquí su breve nota sobre la exposición ‘USA Today’ que podrá verse hasta el 1 de noviembre en el Centro de Historia.

 

USA Today

El Centro de Historia acoge la exposición USA Today, una muestra colectiva que recoge trabajos de cincuenta artistas “surgidos en la cultura independiente de la década de los 90”. La muestra recoge obra pictórica de cada uno de ellos, así como camisetas, zapatillas, tablas de skate, revistas, calendarios que han diseñado algunos de los participantes.

Comisariada por los hermanos Martín Pareja, la exposición pretende ser una guía del arte contemporáneo norteamericano, cuyos protagonistas se relacionan con el arte y la cultura urbana, el skate, el hip-hop, el graffitti y no han ido a escuelas de arte pero diseñan para marcas de moda.

La esposición puede verse hasta el 1 de noviembre en el Centro de Historia.

*La foto corresponde al blog.

0 comentarios