Blogia
Antón Castro

GÓMEZ DE LA SERNA Y EL INGLÉS

GÓMEZ DE LA SERNA Y EL INGLÉS

No me ha dado tiempo a escribir hoy en el blog. He estado preparando una extensa entrevista con el escultor Steve Gibson para el dominical de ‘Heraldo’. Esta mañana, en la lectura que hacemos todos los días en dirección a la parada del autobús, he llevado ‘Greguerías’ de Ramón Gómez de la Serna y le he contado a mi hija Sara quién era este señor maravilloso, imaginativo, un artista del microcuento, por cierto, antes de que se hablase tanto de él. Y de repente, me encontré con esto:

 

Era tan inglés que guardaba un poco de niebla de Londres en una cajita.

 

Y he pensado que más que Steve Gibson, que es de Liverpool y seguidor del Everton, esta ‘greguería’ se le adecuaba muy bien a un maravilloso fotógrafo, Cecil Beaton, y acaso a esta foto del enamorado de Greta Garbo con Carole Lombard en 1931.

2 comentarios

alberto sanchez morales -

quiriero envestigar la musica vieja española

Beatriz -

¡Bellísimo!
En una de mis cajitas guardo tierra de coruxo traída por mi madre.
Un abrazo