Facebook Twitter Google +1     Admin

VIERNES 12, ESTRENO DE 'IL MONDO MIO'

20100210235138-il-mondo-mio-cementerio-comillas.jpg

Galardonado con el primer premio del Concurso de Guiones para Cortometrajes organizado por Delegación de Gobierno en Aragón



               Estreno del cortometraje ‘Il mondo mío’


El próximo viernes, día 12 de Febrero a las 19.00 horas en el Centro de Historia de Zaragoza tendrá lugar el estreno del cortometraje ‘Il mondo mío’, dirigido por José Manuel Fandós y Javier Estella y basado en un guión de Óscar Sipán y Mario de los Santos.

Co-producido por Nanuk y Tropo Audiovisual el rodaje de ‘Il Mondo mío’ tuvo lugar el pasado mes de agosto en el Cementerio de Comillas (Cantabria). Como en las historias de catalepsia de Edgar Allan Poe, Oscar Sipán reaviva en el guión el miedo romántico por excelencia; ser enterrado en vida. Así comienza a fraguarse una metáfora impregnada por el realismo mágico y que narra en poco más de 13 minutos una historia de amor inspirada en el universo literario de Edgar Allan Poe y en la estética de Tim Burton.

 

Un sepulturero, interpretado por Toni Álamo, solitario y feliz protagoniza un inesperado encuentro con la última moradora de su cementerio, una joven a la que da vida la actriz Marta Larralde.

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris