Blogia
Antón Castro

HOY SABADO, A LAS 9.30, REDIFUSIÓN

HOY SABADO, A LAS 9.30, REDIFUSIÓN

El programa Borradores redifunde hoy sábado, a las 9.30, tras 'Bobinas', el programa de la medianoche del martes. Borradores recibe en el plató, a la profesora de diseño y dibujo Clara Marta, que hablará de diarios de viaje y de cuadernos de dibujos, y a Chechu Martínez Herranz, uno de los responsables del estudio de grabación Séptimo cielo, que cumple sus primeros diez años de vida. En él, entre otros, han grabado autores como Bigott, La Costa Brava o diversos grupos de música clásica.

Borradores visita, en Caja Madrid, la muestra colectiva ‘Camuflajes’ de pintura, instalación, fotografía y vídeo, que aborda las diversas máscaras de la vida y del arte. También se ofrece una entrevista con el fotógrafo chino Xiqi Yuwang, afincado en Valencia, que ganó el premio de fotografía de la FNAC y ha visto publicado su libro, ‘La historia del monje Shaolin’, en la colección Cuarto Oscuro de Prensas Universitarias de Zaragoza. El joven narrador peruano Sergio Galarza habla de su novela ‘Paseador de perros’ (Candaya) y hace un retrato de un personaje emigrante que intenta abrirse camino en Madrid. Galarza asume su interés por un escritor tan peculiar como marginal como Julio Ramón Ribeyro. Y el argentino Norberto Luis Romero hablará de su libro de relatos ‘El momento del unicornio’ (Tropo), donde se define como un escritor de atmósferas apasionado por la literatura fantástica, los insectos y lo cotidiano.

Catherine Millet conoce ahora los celos.

Borradores se completa con una selección de recomendaciones de libros de Emily Dickinson, Catherine Millet y Xosé Luis Méndez Ferrín, así como del LCD de Prames de ‘Música de Tarazona’.

 

La actuación musical corre a cargo de La Libertina, el trío multinstrumentista que acaba de publicar su álbum ‘Bailables’. Eugenio Arnao explica sus montajes cómicos, en los que interviene mucho el público. El trío lo componen, además, Pepín Banzo y José Manuel Alba.

 

Redifusión. Mañana sábado, a la 9.30. Borradores. Aragón Televisión. Producción de Chip y Aragón Televisión. La primera emisión es los martes después de 0.30 horas.

0 comentarios