Blogia
Antón Castro

PREMIOS DE LA AACA

Queridos amigos:

El acto de entrega de premios AACA 2009 tendrá lugar el martes 30 de marzo a las 20.00 en la Galería Pepe Rebollo de Zaragoza (C/ María Lostal nº 5), que recibirá el premio al mejor espacio de promoción del arte aragonés contemporáneo. 

También se entregará el premio a la mejor labor de difusión del arte aragonés contemporáneo al suplemento ‘Artes y Letras’ de Heraldo de Aragón. [El suplemento lo coordina el periodista y escritor Antón Castro, y cuenta con colaboradores asiduos como Ricardo García Prats, Alejandro Ratia, Javier Lacruz, Carlos J. Barbáchano, Ángel Azpeitia, Pedro Pablo Azpeitia o el propio Antón Castro, entre otros muchos, como Alberto Aragón o Luis Grañena, responsables de muchas de sus caricaturas.]

El Gran Premio AACA 2009 al artista aragonés contemporáneo más destacado en ese año será para Javier Codesal, por su gran exposición en el Palau de la Virreina de Barcelona. 

La entrega de los premios en un acto público, que esperamos sea muy concurrido (y para animaros a asistir os hago saber que habrá buen vino).

Un saludo y hasta entonces.

 

Jesús Pedro Lorente

Secretario de AACA

 

*Arriba tres portadas diferentes de 'Artes & Letras': la de Beatriz Gimeno, diseñadora de Barbastro, Manuel Arribas y Chema Lera.

 

 

3 comentarios

Angéline -

¡Felicidades, Antón!! Un besazo.

Olga B. -

Enhorabuena.

Guillermo -

Felicidades por el premio.