Blogia
Antón Castro

SPECTRUM EN MADRID FOTO 2010

SPECTRUM EN MADRID FOTO 2010

SPECTRUM SOTOS LLEVA A MADRIDFOTO 2010

OBRAS DE CINCO FOTÓGRAFOS

CON MIRADAS DISTINTAS SOBRE EL PAISAJE

 

Cecilia de Val y Almalé&Bondía entre los artistas aragoneses presentes en la feria madrileña

 

 

La galería de arte zaragozana SPECTRUM SOTOS estará presente en la segunda edición de la feria internacional de fotografía MADRIDFOTO 2010, que abre sus puertas en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid del 12 al de 16 de mayo.

 

La galería cuelga en su stand quince obras de gran formato de los autores Cecilia de Val y Almalé&Bondía (aragoneses), además de obras de Pablo Genovés, Rosa Muñoz y Amparo Garrido. Cinco miradas diferentes o cinco interpretaciones sobre el paisaje. La zaragozana Cecilia de Val con nuevas fotografías en las que ahonda en sus particulares historias o cuentos en los que un mundo lleno de inquietantes figuras se asoman al espectador. También destaca la fuerza de las imágenes barrocas del artista madrileño, afincado en Berlín, Pablo Genovés, con sus míticos espacios artísticos inundados por un repentino tsunami o maremoto en medio de la Capilla Sextina o el Liceo de Barcelona.

 

Más de cincuenta galerías de diferentes ámbitos geográficos exhibirán sus trabajos seleccionados para la feria. Asimismo revistas y editoriales de fotografía completarán  una oferta de 350 artistas destinadas a colecciones nacionales e internacionales que se acercan estos días a MADRIDFOTO para conocer las últimas tendencias de la fotografía y el vídeo contemporáneo. La feria cuenta con 23 expositores extranjeros. En el terreno nacional, además  de 19 galerías madrileñas, se ha convocado  a veinte galerías del resto de España, entre las que se encuentra la zaragozana SPECTRUM SOTOS, cuya presencia cuenta con una ayuda del Departamento de Cultura de la DGA.

 

 

*Esta información corresponde a la galería Spectrum Sotos. Remite Marga Sesma. La foto es de Cecilia de Val.

0 comentarios