Blogia
Antón Castro

ÁNGEL VALERO CUMPLE AÑOS

ÁNGEL VALERO CUMPLE AÑOS

Me escribe Ángel Valero, secretario del ayuntamiento de Híjar hace años, luego de Botorrita, y un apasionado lector que ha encontrado su media naranja y un loco amor en una joven llamada Azucena. Ángel nació tal día como hoy también y cumple 51 años como yo. Es un tipo estupendo al que apenas veo; durante años se presentaba como “el presidente de tu club de fans”. Fueron unos años estupendos, de cariño, confidencias y de encuentros en un bar de Híjar, ‘El Volante’, pero él siempre me dice que los años mejores están por llegar.

 

Me escribe y me dice:

Felicidades Antón. Este año tenemos apellido chino: "LI". Un abrazo.

 

A Ángel, un admirador de la belleza, le dedico esta foto de Henri Senders.

1 comentario

Vicente -

Felicidades, Antón. Me temo que no me funciona el correo electrónico y quiero asegurarme de que te llegan los abrazos de Ángel, Teresa Garbí, Rosa y los míos.