Blogia
Antón Castro

MÁS IDEAS PARA ZARAGOZA 2016

Fernando Rivarés, responsable de prensa de Zaragoza 2016, escribe esta carta:

 

Hola.

Como se dijo en la reunión del pasado 14 de diciembre en el centro Cívico Teodoro Sánchez Punter, el dossier de candidatura de Zaragoza 2016 de primera fase, ya está a disposición del público desde ayer martes y hasta el 30 de junio de 2011 en el Espacio de Información Cultural del Centro de Historia, en horario de 10 a 13h. y de 17´30 a 20´30 h. de martes a sábado, y los domingos de 10 a 13´30 h. Dirección: Pza de San Agustín 3.

Se exponen cuatro copias para que cualquier persona interesada en el contenido completo del dossier pueda revisarlo, y conocer al detalle las explicaciones recibidas por el jurado en la primavera pasada, y que nos convirtió en ciudad finalista para la Capitalidad Europea de la Cultura. Este dossier interpreta las propuestas y conceptos que elaboró la ciudad en el Proceso de Participación. Son dos volúmenes de propuesta y programas y un tercero que contiene el cuestionario planteado por la Comisión Europea. Están solo en castellano.

Ya está activo también el Banco de Iniciativas de Zaragoza 2016 en su web: www.zaragoza2016.com para recoger las nuevas ideas y propuestas que tengáis y queráis enviar como también se habló en esa reunión.

Estas ideas convienen que se enmarquen en los cinco temas en los que Zaragoza define su propuesta:

  1. Memoria y Celebración,
  2. la Europa Diversa,
  3. Ciudad y Cultura Urbana,
  4. Utopías,
  5. y Vinculo con Latinoamérica.

 Conviene asimismo que participen de una dimensión europea y contemplen el valor de la cooperación europea, que son parte esencial de la candidatura de Zaragoza 2016. El correo habilitado para este Banco de Iniciativas 2016 es bancodeiniciativas@zaragoza2016.com y ya está activo. Allí se reciben las ideas y se canalizan a través del equipo de proyectos y programas.

 Espero que os sea útil esta información.

 

PROCESO DE PARTICIPACION

  Fer Rivarés 

frivares@zaragozacultural.com

0 comentarios