Blogia
Antón Castro

BLOGGERS EN EL MUSEO PABLO SERRANO

BLOGGERS Y TUITEROS EN EL MUSEO PABLO SERRANO

 

La cita

 

Fecha: hoy, martes 26 de abril.

Hora: 19 horas.

 

Asistentes

 

La convocatoria va dirigida a los miembros de la comunidad 2.0, aragoneses o no, que no asistieron a la primera visita del pasado 5 de abril o los quieran repetir de nuevo.

 

El objetivo

 

Es claro y dual: acercar a los bloggers/tuiteros a la cultura, a través de iniciativas como visitas a museos, organización de eventos que promocionan nuestra ciudad y cultura en el mundo; y, segundo, animar a los museos e instituciones culturales de nuestra comunidad a participar en la red, en el 2.0 (dospuntocero).

 

Organiza

 

“Zaragoza Cultura 2.0”: Blogtwitter y facebook.

 

Confirmaciones

 

Twitter

 #museosentwitter #pabloserrano #zgzc20 @IAAC_PSerrano @ZGZc20

 

Blog

http://zgzc20.tumblr.com/

 

Facebook

 http://www.facebook.com/pages/Zaragoza-Cultura-20/

 *Me escribió anoche José María Moncasi de Alvear y me pidió si podía colgar esta visita en el blog. Aquí está. La imagen es de flickr. Que sea fructífera la visita.

2 comentarios

Chema -

Mariano, la convocatoria de la visita ya se comunicó antes de semana santa y el lunes pasado, 25 de abril, se volvió a avisar en medios sociales. Dicho esto, ruego aceptes mis disculpas y tomo nota para la próxima visita que organicemos.
Un abrazo,
Chema

Mariano Ibeas -

Esto no se hace... ¡ una convocatoria del día para el mismo día y con los media que utilizamos... en fin, otra vez será.
Un abrazo a quien corresponda.
Mariano Ibeas