Blogia
Antón Castro

JACQUELINE, VISTA POR PATRICK LICHFIELD

 

Ayer fui a ver la obra 'Retrato' de Mariano Anós y José Luis Romeo. Camino a casa entré en el VIP's y vi un catálogo de Patrick Lichfield (1939-2005), el gran fotógrafo inglés. En casa busqué fotos suya y hallé estas dos intantáneas de Jacqueline Bisset.

 

1 comentario

Vicente Simón -

Estimado Antón:

Perdona el atrevimiento de asaltar tu blog, pero, como bien sabes, la Literatura permite apedrear cualquier frontera.Soy Vicente Simón, un joven zaragozano apasionado por los libros. No me atrevo a decir un joven poeta. Con treinta y cinco años uno ya es cada vez menos joven y lo de considerarme poeta me sigue pareciendo una impostura.
Te escribo porque he tenido la inmensa alegría de ver publicado mi primer libro de poemas "El Guapo" con la Editorial Vitruvio. El próximo 15 de noviembre lo presento en Los Portadores de Sueños acompañado de Manuel Vilas y David Mayor.
Sería un verdadera alegría para mí, que un enamorado de la Literatura como tú, pudiera echarle un vistazo a mis poemas. Por eso te pido me envíes una dirección postal a la cual poder enviarte mi libro.Del mismo modo, sería un placer que pudieras pasarte por Los Portadores para darle la bienvenida a este Guapo incorregible.
Con EL GUAPO he querido meterle marcha a esto de la poesía. Este Guapo es el diario de un seductor que se dice: soy un verdadero gigante y voy a pasármelo bien. Él solamente quiere celebrar esta vida maravillosa que nos empapa."El Guapo" es, sobre todo, una celebración de la vida, de esa vida combustible y esperanzada que merece agarrarse fuerte día tras día. Como podrás comprobar, el Deseo es el principio que define todos los poemas, es la llama que prende todas las mechas en el texto. Es un Deseo que nace contra la vida detenida.

Perdona la indiscreción de contactar contigo a través de tu blog pero no conozco tu mail. No es necesario que publiques este mensaje como comentario a tus publicaciones.

Muchísimas gracias por tu atención y por tu tiempo. Muchísimas gracias por este blog.

Un fuerte abrazo

Vicente Simón