Blogia
Antón Castro

POR AMOR AL ARTE / 3. MAÑANA

La actriz Cristina Yáñez y el pintor Jorge Gay, en el plató de ‘Por amor al arte’

 

El programa cultural de Aragón TV contará mañana sábado, a las 12.15, en Aragón Televisión, con Cristina Yáñez, actual directora de la Sala Teatro de la Estación de Zaragoza, y Jorge Gay, uno de los pintores y muralistas más prestigiosos del panorama nacional.

 

El lunes se celebraba el Día Mundial del Teatro, y Por amor al arte quiere homenajear esta disciplina con una entrevista a una apasionada de la interpretación, Cristina Yáñez, quién además celebra los 25 años de “Tranvía Teatro”, compañía residente del Teatro de la Estación que ella dirige. 

 

Jorge Gay también visitará el plató del programa de este sábado. Zaragozano que dedica su vida a la pintura y está considerado uno de los pintores y muralistas más importantes de España. Jorge hablará de su técnica, obras y exposiciones.

 

Además, la actualidad viene marcada por la IV Gala del Teatro celebrada el lunes en el Teatro Principal y con los aragoneses que participan en la IX Muestra de Cine y Derechos Humanos que baja el telón este domingo.

 

La actriz Verónica Sánchez será protagonista de la sección de Luis Alegre y Antón Castro recomendará tres nuevos libros en los que se incluye “Casi tan salvaje” de la escritora ejeana Isabel González, junto al ‘Diario de invierno’ de Paul Auster y ‘El último amante de Marilyn’ de Xavier Navaza. En el programa tampoco faltará la agenda cultural y los estrenos de cine.

 

Por amor al arte, los sábados, con Adriana Oliveros, a las 12:15 horas.

 

*En las fotos, Verónica Sánchez, una de las actrices más bellas del cine español, de las más simpáticas y cálidas que he conocido nunca, y Marilyn Monroe.

0 comentarios