Blogia
Antón Castro

CARMEN ESTEBAN, EN IBERCAJA

 

Del 3 de mayo al 3 de junio Carmen Esteban expondrá su obra en Ibercaja Actur (C/ Antón García Abril, 1). La muestra, titulada 'Un paseo por la naturaleza', se inaugura mañana jueves, a las 19.30 horas, y posteriormente podrá ser visitada en horario de 18 a 21 horas, de lunes a viernes, con entrada libre.

 

'Un paseo por la naturaleza' está compuesta por más de 40 obras, en las que los paisajes de los países que ha visitado en busca de la belleza de la naturaleza son el eje principal de la muestra. Carmen Esteban domina perfectamente diferentes técnicas, producto de un concienzudo estudio del mundo que ha decidido plasmar en sus obras.

 

La artista realiza en esta ocasión un recorrido en el tiempo, incluye desde obras que representan el estilo de los colores a través de los cristales en las que mezcla en la misma obra figuración – en las ventanas cerradas y cristales opacos- y abstracción – en las ventanas abiertas; llegando hasta sus últimas obras, que se presentan en primicia en esta exposición de Ibercaja, sobre un viaje realizado a Petra y el desierto de Wadi-Rum en Jordania, que se componen de abstracción y figuración junto con otras temáticas, que también se presentan al público por primera vez.

 

Carmen Esteban nació en Zaragoza, en 1947. Desde el año 2004 ha realizado en diferentes exposiciones, tanto individuales como colectivas, en diferentes salas y museos españoles e internacionales.

 

Exposición: 'Un paseo por la naturaleza'. Carmen Esteban

Lugar: Ibercaja Actur, Antón García Abril,1.

Fechas: Del 3 de mayo al 3 de junio de 2012

Horarios: De lunes a viernes, de 18 a 21 horas.

 

*Esta información es de Ibercaja. Carmen Esteban es una buena amiga con familia en Garrapinillos.

0 comentarios