Blogia
Antón Castro

SANTIAGO GASCÓN, HOY EN EL PARANINFO

LABORDETA Y LOS NIÑOS, EN ‘UNA FAMILIA NORMAL’

“Cuando íbamos a Belchite, mientras los mayores explicaban tonterías delante de una iglesia en ruinas, mi hermano Guille y yo jugábamos entre los escombros. Yo tenía un rifle de plástico y Labordeta me llamaba ‘el milicianico’. Labordeta me gusta. Una vez descubrí en Youtube un video en el que mandada a la mierda a todos los diputados del PP. A veces nos encontrábamos con él en la terraza del café Levante, porque somos vecinos y no podía creer que aquel viejo fuera cantante y poeta y diputado sin pelos en la lengua. O sea, en el fondo, un niño como nosotros”. He aquí un fragmento de la novela ‘Una familia normal’ (Xordica, 2012) de Santiago Gascón (Mallén, 1961), que se presenta esta tarde en el Paraninfo a las 20.00. El autor estará acompañado por la periodista Encarna Samitier y el escritor Fernando Sanmartín.

0 comentarios