Blogia
Antón Castro

‘LA NOCHE EN VELA’ EN CAMBRILS

‘LA NOCHE EN VELA’ EN CAMBRILS

 [Me escribe José Antonio Giménez Mas, médico, coleccionista de arte oriental, pintor y estudioso de la poesía china: “El enlace que sigue a estas líneas corresponde a un proyecto de mi hija Leyre Giménez Muñoz, muy creativa ella y siempre con ideas que mueven a la gente. Creo que es majo y divertido”. Entro en la página http://lanocheenvela.com/  y me encuentro con todo esto. La foto es de Rudolf Koppitz.]

 

 

FESTIVAL ‘LA NOCHE EN VELA’

CREATIVIDAD, NÁUTICA, OCIO Y ARTE

 

El mar, lugar de inspiración artística desde tiempos inmemoriales, sirve en esta ocasión de escenario para "La Noche en Vela". Un festival inédito que aúna creatividad, náutica, ocio y arte. Una ubicación privilegiada como es la Platja dels Esquirols en Cambrils y un formato que pretende ser un reto creativo, son los ingredientes que junto con la colaboración de un gran equipo humano de entusiastas harán de la noche del 8 de septiembre una noche única.

Cambrils es un pueblo de esencia marinera, sencilla y abierta. Un pueblo que acoge y sabe hacer de anfitrión, se establece como el marco perfecto para ubicar el festival. Su clima, su gente, y en especial su playa serán el escenario de una noche donde todos los asistentes podrán disfrutar de una colección de proyecciones artísticas de temática libre acompañada de barbacoa, fiesta, buen ambiente y diversión.

Para las proyecciones se utilizará un formato novedoso, utilizando como pantalla las velas de cuatro catamaranes y formando una pantalla equivalente a 645 pulgadas. De esta manera "La Noche en Vela" se convierte en un desafío creativo para todos los participantes y en una noche de playa espectacular y diferente para el público. Acompañados por la experiencia en náutica de la escuela de vela Wind Cambrils, y de la mano de excelentes creativos en el jurado.

Baker Comunicación os invita a esta primera edición de "La Noche en Vela".

Ha empezado la cuenta atras 

 

REQUISITOS DE LOS VÍDEOS

Se aceptarán todas las obras entregadas en formato de video digital siendo la duración de las mismas no superior a los 5 minutos.

Cada autor podrá presentar el número de videos que desee. Se valorará la calidad tanto de la imagen como del sonido para la selección de los videos. Se aconseja tener en cuenta el formato de la superficie de proyección y la zona de proyección.

 

Si tienes dudas, preguntas, o simplemente quieres enviarnos un mensaje, puedes hacerlo utilizando este formulario que nos llegará directamente y te lo responderemos a la brevedad. Si te da pereza el formulario puedes hacerlo a info@lanocheenvela.com No lo dudes y ponte en contacto.

 

 

 

 

2 comentarios

Leyre -

Hola Jesús! Efectivamente el enlace no funciona, puedes consultar la información del festival en www.lanocheenvela.com un abrazo!!

JESUS -

Habitualmente los enlaces a paginas no suelen funcionar, dan error, a pesar de estar resaltados en azul reconocidos como enlaces, cuando haces clic en ellos, se abre la ventana pero no encuentra la pagina. Cosas de la informática

Recuerdos