Blogia
Antón Castro

Periodismo en Teruel

Los chavales de la Eso están aprendiendo a hacer cine en los talleres de los V Encuentros Literarios de Albarracín. Mariano Gistaín les enseña a navegar; Fernando García Mongay les ha preparado un periódio "Albarracín news"; Miriam Reyes les enseña a escribir poesía; Alberto Gámez les enseña a hacer un programa de televisión; Ángel Gonzalvo y Carmen Pérez les orienta hacia los cortos de vídeo y cine; y Pedro Rújula les ha introducido en los caminos de la historia y de la memoria.
José Luis Cano les ha traído, a los niños de 3, 4 y 5 años, unos enanitos y con ellos les cuenta historias y cuentos. Y Daniel Gascón les enseña a escribir cuentos.

Quiero dar las gracias a Roberto Abizanda -al que admiro con auténtica locura- por esta maravillosa herramienta que permite publicar en un segundo y acceder a la plaza universal de la comunicación. Un abrazo infinito, maestro.

4 comentarios

Javier -

Éste anónimo... que algunos conocemos... te dice:

Anónimo:
Te has comprometido a escribir todos los días, amiguito.
13/05/2004 20:26:09

será un blog único, y en cuanto me lo pidas te diré cómo actualizarlo desde el tno. portátil (me niego a llamarlo móvil, es evidente que no se mueve) para que esas reflexiones e ideas espontáneas no se pierdan en el tiempo. ;) J.

Fernando -

Hola Sr. "antoncastro", aquí un rendido ad-mirador suyo que solo se pregunta de donde saca usted el tiempo para tanto como le cunde!!! Saludos, suerte y al toro... (torico en este caso)

Roberto A. -

Anda venga... que soy un tipo muy normalito. Un saludo a todos, y especialmente a Miriam y Mariano.

Y a esos turolenses, que mis horas me cuesta mantener eltorico.com en pie (a pesar de algunos indeseables de los foros).

Anónimo -

Te has comprometido a escribir todos los días, amiguito.