Blogia
Antón Castro

NACE EL BLOG LA TORMENTA EN UN VASO

NACE EL BLOG LA TORMENTA EN UN VASO
Carlos Castán, en la foto, envía este correo a sus amigos. Carlos es autor de dos espléndidos libros de relatos: "Frío de vivir" y "Museo de la soledad".
[Estimados amigos:  
Nos complace comunicaros la creación del primer blog de crítica literaria en Internet, una idea que haremos posible más de 40 escritores, críticos y profesores a partir del próximo mes de abril.  
El blog se llama LA TORMENTA EN UN VASO y pretende ser una página de recomendación de buenas lecturas. Empezaremos el 23 de abril próximo, día del libro, con una declaración de intenciones que sirva de presentación del proyecto.  
A partir del día 24 de abril y de lunes a viernes, publicaremos una reseña diaria. Por supuesto, dando cabida a todo tipo de géneros, con el único criterio de la calidad. Nuestra intención es servir de punto de referencia a lectores inquietos que busquen recomendaciones fiables y honestas.  
Puedes acceder al blog en la siguiente dirección:  www.latormentaenunvaso.blogspot.com   Allí encontrarás también los nombres de todos los colaboradores e información biobiblliográfica de cada uno de ellos.  
Para cualquier información suplementaria que necesites, puedes contactar con nosotros en esta dirección de correo electrónico:   bandaparte40@yahoo.es   O bien al teléfono: 669 99 02 38   Espero que el proyecto te resulte interesante y que puedas darle la difusión que creas que merece. 
Un saludo  
Banda Aparte]
Mucha suerte y enhorabuena. Un abrazo para todo el equipo.

1 comentario

Magda -

¡Que bien! de estos blogs se aprende muchisimo. Gracias por compartir esta información, Anton. Fui a visitar la referencia que nos compartes y dan ganas no solo enlazarlos de inmediato, también de que ya inicien. Me auno a tu abrazo para el equipo.