Blogia
Antón Castro

CATALINA SANDINO, HEROÍNA PARA JUAN COBOS WILKINS

CATALINA SANDINO, HEROÍNA PARA JUAN COBOS WILKINS

Hace no demasiados meses, Juan Cobos Wilkins me contaba en Calaceite que estaban a punto de iniciar el rodaje de su novela “El corazón de la tierra”, centrado en la minería en Huelva. Cobos Wilkins, narrador y poeta, director de la Fundación Juan Ramón Jiménez durante años, decía que la película contaría con un reparto internacional. La actriz colombiana Catalina Sandino, que fue candidata el Oscar el pasado añopor “María eres llena de gracia”, y Jorge Perugorría son sus principales intérpretes arropados por muchos actores extranjeros. “El corazón de la tierra” la dirigirá Antonio Cuadri. La novela, publicada por Plaza & Janés, es realmente bonita y sugerente.

 

 

Aquí está el bello rostro de la actriz colombiana Catalina Sandino.

 

2 comentarios

Christian Albeiro Sanchez -

me parece una exelente actriz, deverdad a parte de ser muy bonita tiene el carisma profecional. muchos exitos

javier delgado -

Antón de mi corazón: La chica es hermosa y alegra la vista a cualquiera. La foto está muy bien, aunque para mi pervertido gusto acaba, por abajo, donde hay también mucha belleza que admirar. Antón, te lo aviso: com sigas poniendo esas fotos voy a empezar a poner yo las que tengo por ahí escondidas y no sé qué va a pasar. Me ha parecido estupendo que pongas en tu blog mi texto sobre nuestro común admirado amigo Vicente Pascual: ese hombre es un regalo que tenemos derecho a disfrutar durante mucho mucho tiempo, ¿verdad? Esta es una conversación entre íntima y pública y más que nada esdrújula. Lo dicho: ojo y oreja que viene la vieja. Abrazos cybernáuticos esdrújulos, para no variar.