Blogia
Antón Castro

E. PAZ, J. ESTEVA Y J. AGUIRRE, EN BORRADORES

E. PAZ, J. ESTEVA Y J. AGUIRRE, EN BORRADORES

“Borradores” tiene mañana domingo como invitados a Eduardo Paz, que canta dos temas de música sefardí, “Caminí” y “Secretos”, y avanza su nuevo proyecto de música judía askenazi; Jordi Esteva habla de su libro “Los árabes del mar” (Península), que presentó hace unos días en la librería Cálamo, y a Francisco Javier Aguirre, que acaba de publicar la novela “Tirana memoria” y ha reeditado el libro de cuentos “Los duendes del Matarraña”, ambos en Unaluna.  

Además, “Borradores” presenta las fotografías de Manuel Micheto, panorámicas de paisajes, que cuelgan en el estudio; visita la exposición “Adivina adivinanza” de 20 ilustradores aragoneses (también figura Javier Olivares, que no es aragonés) y conversa con Carlos Grassa Toro, autor de “Una casa para el abuelo” (Sins Entido); y muestra las realizaciones en vidrio de Susana Martín. También recomendamos le último libro de Orhan Pamuk; visitamos la librería Estilo de Huesca. Ángel Petisme se despide con un poema. 

Borradores. Domingo, 18.30. Televisión Autonómica de Aragón. Redacción: Ana Catalá Roca. Producción: Raquel Guzmán. Productora: Chip. Ayudante de Realización: Yolanda Liesa. Realización: Teresa Lázaro.

0 comentarios