Blogia
Antón Castro

VINCENT DELERM Y LAS PIERNAS DE STEFFI GRAF

VINCENT DELERM Y LAS PIERNAS DE STEFFI GRAF

La pasada semana, la joven escritora Aloma Simpé logró conversar en París 20 minutos con el cantante Vincent Delerm, que se ha convertido en un auténtico acontecimiento en Francia, en esa esfera que se llama la de las minorías. Aloma Simpé le preguntó por sus letras, por su música, por España (recordaba el “Manuscrito encontrado en Zaragoza” de Potocki y a un tal Fernández) y, cómo no, por una canción que se titula “Las piernas de Steffi Graf”, una de las tres mejores tenistas de todos los tiempos con Billie Jean King y Martina Navratilova; quizá habría que hacer un sitio también para la elegante y magistral Chris Evert. Una de las fotos de verano que pegué en este blog hace algún tiempo fue ésta de Steffi Graf. Aloma  Simpé no se lo podía creer. A Luis Alegre y a Vincent Delerm les gustan las mismas piernas.

4 comentarios

juanroyo -

jodopetacaquevienenlostoros, vaya fotico co, por cierto anton ya estamos en marcha con la V Muestra del cómic de Zaragoza, te mando nota en breves!! abrazos

Javier -

Luis Alegre: la tele autonómica, As, la radio, La buena estrella, la Universidad, festivales de cine varios y La silla de Fernando. ¿Cuándo duerme este hombre?

Andrés -

El otro día iba con el coche hacia Pamplona y me llevé una sorpresa muy agradable: escuchar una entrevista en una radio navarra con Luis Alegre. Por cierto, que le pidieron que recomendara un libro y habló maravillas de "Los libros de la guerra" de José Luis Melero y de "Golpes de mar". Entraban muchas ganas de leerlos.

Alicia Palau -

A Luis Alegre le gustan las piernas de Steffi Graft y a mí me gusta Luis Alegre. Este puente lo pasé en Madrid y aproveché para ver "La silla de Fernando", esa extraña peli que ha codirigido con David Trueba. Salí encantada: es lo más genial, divertido y conmovedor que he visto en mucho tiempo. No me puedo creer que no se estrene en Zaragoza