Blogia
Antón Castro

UN FOTÓGRAFO CADA DÍA (6) / SARA FACIO (2)

UN FOTÓGRAFO CADA DÍA (6) / SARA FACIO (2)

Así vio Sara Facio a Pablo Neruda.

10 comentarios

Fernando -

Como si esto fuera "Confesiones" yo, amo a NERUDA...al de Crepusculario, Veinte poemas, Residencias.., Los versos del Capitán, Las uvas y el viento, Estravagario, Cien sonetos de amor, Libro de las preguntas...amo su manera de expresar el amor amante y de crear el cromatismo imposible de los crepúsculos en el ser amado...desde luego no me gusta los poemas de grandilocuencia soviética..etc...pero no nos puede gustar todo lo que hace alguien..no?...por cierto que un día me preguntaron que te gustaría hacer tú como escritor y dije..poder hacer una docena de poemas de amor como Neruda...soy culpable..pero también me gustan otr@s...besicos para todos...Ah! y claro tengo sus obras completas.

Antonio -

Magda: A mi, si que me gusta Neruda y me apasiona la versión cantada que Olga Manzano y Manuel Picón hicieron de los poemas de "Los Versos del Capitán".

¡No imaginas la cantidad de almuerzos que perdí para completar su bibliografía!

¡Un beso!

Magda -

Debo de confesarte algo en secreto, Antón, los poemas de Pablo Neruda me gustan algunos, pero en general no me gustan. Seguramente se debe a mi ignorancia poética. Él, ni Gabriela Mistral me gustan, sus poemas me parecen empalagosos, como esos pirulís que comprábamos a la salida de la escuela.

Lo que sí me gusta es la foto.

Luisa -

Y la cara de Neruda es cubista...

Luisa -

Padre Pablo... Extravagario. Bellísima la imagen y la luz en la escritura. Conmueve.

Fernando -

Jo! Inma y no nos lo has presentado!...

lamima -

Que hermoso retrato, y con ese cuaderno. Por qué tendré siempre la sensación de que Neruda es alguien que conozco, un señor que ha estrechado mi mano...

Fernando -

Yo como Antonio pondría varias veces el comentario...cada día me gusta más Neruda y encima la foto es muyyyy hermosa..un saludo

Antonio Pérez Morte -

Muy hermoso este retrato de Neruda. Me gusta lo poco que conozco de Sara Facio.
¡Un abrazo fuerte y feliz 2007, Antón!

Antonio Pérez Morte -

Muy hermosa este retrato de Neruda. Me gusta lo poco que conozco de Sara Facio.
Un abrazo fuerte y feliz 2007, Antón!