Blogia
Antón Castro

PARDEZA, DISTRITO CATORCE, ISABELMUÑOZ, EN BORRADORES

PARDEZA, DISTRITO CATORCE, ISABELMUÑOZ, EN BORRADORES

 MIGUEL PARDEZA, DISTRITO CATORCE, JORGE BERGES, ISABEL MUÑOZ, TERESA RAMÓN, FRANCISCO GRASA, EN BORRADORES

 

 

 El director deportivo y ex jugador del Real Zaragoza Miguel Pardeza será uno de los invitados esta semana al plató de “Borradores”, Aragón Televisión (00.00 horas). Pardeza hablará de su pasión por la literatura y de su condición de editor del periodista y escritor César González Ruano, en concreto de sus libros “Obra periodística” y “Necrológicas” (Mapfre).

También estarán invitados al programa de esta semana Mariano Casanova y Enrique Mavilla, componentes del grupo “Distritocatorce”, del que se emitirá una canción grabada en Veruela. Además, “Borradores” visitará el estudio de la pintora oscense Teresa Ramón, ofrecerá un extenso reportaje sobre la fotografía de Isabel Muñoz que se expone en las salas de la Diputación de Huesca, y entrevistará a la joven poeta Elena Medel, que ha presentado en Zaragoza su poemario “Tara” (DVD).

Asimismo, el poeta Francisco Grasa leerá uno de sus poemas y viajaremos hasta la Librería Ibáñez de Alcañiz, el establecimiento de Miguel Ibáñez. La actuación en directo corresponderá esta semana al intérprete de guitarra clásica española Jorge Berges, que interpretará dos temas en directo y será entrevistado.

*El grupo Distrito Catorce en Leciñena. La foto es de Jesús Antoñanzas.  “Borradores” se emite los martes a partir de las 00.00 horas.    

1 comentario

Fernando -

Recojo el último programa entre las manos...al no ir Pardeza tuvimos un poco más de poesía...como siempre me encantó el taller de la pintora y las exposiciones y el cáustico borrador volando en los recuerdos del sr. Cerdá...un abrazo