Facebook Twitter Google +1     Admin

CARBONELL, RIVAS, ANA LÓBEZ, FERRER, EN BORRADORES*

20070227102758-carbo.jpg

Borradores contará hoy con la actuación en directo del dúo Antonio Salanova (piano) y Coco Balasch (contrabajo), que tocarán dos piezas de jazz y repasarán su trayectoria, especialmente su disco “Dúo”, que grabaron a finales de 2005. El programa recibirá al escritor, cantante y periodista Joaquín Carbonell, que acaba de publicar “Hola, soy Ángela y tengo un problema” (Onagro Ediciones), una novela que es la continuación de “Las estrellas no beben agua del grifo”, cuya protagonista era la cantante mexicana Ángela Reina,  y a la ilustradora Ana Lóbez, que acaba de publicar su primer libro: “Noel, el león que no sabía rugir”, con texto de Daniel Nesquens.

Se emitirá un reportaje con sus dibujos llenos de colorido. Además, Borradores ofrecerá un extenso reportaje sobre los Premio Cálamo: conversa Francisco Goyanes, propietario de Cálamo, el filósofo francés Michel Onfray, el ilustrador Isidro Ferrer y Manuel Rivas, que explicará las claves de su novela “Los libros arden mal”, que parte de otros textos suyos como el cuento “La lengua de las mariposas” y la novela “El lápiz del carpintero”. El equipo del programa visitará el taller de la pintora Carmen Pérez Ramírez y la librería Hechos y Dichos. Un poema del poeta y cantante Sergio Algora completará el sumario con un texto un tanto  surrealista y narrativo.

*Retrato de Joaquín Carbonell en "El Periódico de Aragon", donde trabaja desde su fundación en octubre de 1990.

27/02/2007 10:27 Antón Castro Enlace permanente. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: Antonio

Veremos "Borradores"...
además ayer (¡que casualidad!)
compramos el libro de Rivas:
¡Habrá que escucharle!
¡Un abrazo!

Fecha: 27/02/2007 10:54.


gravatar.comAutor: dúo Salanova-Balasch

Si quereis tener más información sobre el dúo formado por Antonio Salanova y Coco Balasch, podeis visitar nuestra web: www.Salanova-Balasch.com
Un saludo.

Fecha: 27/02/2007 12:17.


gravatar.comAutor: Luisa

Muy ameno fue el programa de ayer, Antón. Los testimonios de los tres premios Cálamo resultaron muy intesantes, y aportadores de temas y puntos de vista muy diferentes. Siento devoción por Manuel Rivas. Me encanta su forma de narrar, me conmueven sus historias.
Las entrevistas en el estudio también anduvieron guapas: el ocurrente y locuaz Carbonell compensó con veteranía la timidez dulce Ana Lóbez. Me gustó como Carmen Pérez contaba su forma de hacer. Vamos, que noche nochera redonda, después de ver a ¡Julio Bocca!

Fecha: 28/02/2007 09:50.


gravatar.comAutor: Fernando

Del programa me encanto la música, el Carbonell y la pintora sobre todo...los dibujos de Ana eran muy originales....siempre intentando superarse...como dice Luisa después de Julio Bocca...un abrazo.

Fecha: 01/03/2007 00:27.


gravatar.comAutor: María

Muy interesante el programa, en especial las intervenciones de los premiados de Cálamo. Me gustó mucho la actuación del dúo de Jazz. Ya los conocía por haberlos visto en el festival de Jazz del Auditorio. Me alegra que una música tan delicada acompañe los contenidos artísticos del programa, también estupendos!

Fecha: 01/03/2007 10:34.


Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris