Blogia
Antón Castro

NICOLE KIDMAN COMO DIANE ARBUS / 2

NICOLE KIDMAN COMO DIANE ARBUS / 2

Foto en blanco y negro de Nicole Kidman dando vida a Diane Arbus, de joven.

5 comentarios

Amaral Pineda -

Querida Leslie,

Y todos los que penséis como ella, Nicole Kidman, de lo único que se ha operado ha sido de miopía el año pasado, ni ha usado bótox ni puede usarlo porque tuvo un cáncer de piel hace algunos años, y el bótox está totalmente contraindicado, ella, simplemente, al tomar el sol lo hace con pantalla total, por eso es que aparte, de blanca y por cierto, bien bonita, casi no tiene arrugas, siempre lleva sombreros o gafas o protector, a todas horas.
Su nariz es como siempre, igual que la de su hermana, y los pómulos naturales, a todos al sonreir se nos nota más, y qué? ella es natural

leslie -

esa bruja presumida, a parte de pesada es mentirosa ya que anda diciendo que es muy natural y que en su vida! se ha operado! WAF?
Obvio se nota que esta super operada, la nariz, los pomulos, los ojos, las cejas, todo, ya ni puede sonreír porque parece que se escurrirá la cara. Tenían razón algunos medios en decir que cada día su cara parece la de un murciélago, muy cierto.

Juan Carlos -

A mi parecer Nicole Kidman es a pesar de la ayuda médica (atte. cirugías) la mujer mas guapa del mundo y por mucho una exelente actriz, ya quisiera yo darle una follada de campeonato así eso me demandase el último aliento de vida que me quede.
Saludos.

Entrenomadas -

A mí me huele a Oscar esta nueva película. Antes pensaba que mi gata se parecía a Nicole Kidman, ahora creo que es la Kidman la que se parece a mi gata. Estrella, mi gata, sigue rubia y guapa sin necesidad de botox pero con mucho... misterio.
Fuera de bromas, no sabía nada sobre este film. Me apetece verlo.
Besos,

Por qué lo has hecho Nicole? -

Qué guapa era Nicole Kidman cuando empezó a hacer películas y qué rara está ahora. Maldito botox y maldita cirugía estética! Vivan las arrugas y las imperfecciones!